Pedidos de Entrada  

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Siga las instrucciones para agregar manualmente un pedido de entrada. también podrá modificar su información, agregar nuevos items al pedido, consultarlo, eliminarlo e incluso imprimir una copia de apoyo.

 

1. Ubicado en el módulo de "Entradas" sobre la barra menu, seleccione la opción "Pedidos de Entrada".

 

 
2. La vista de pedidos contiene dos paneles, en el primero se implementan diferentes filtros para buscar pedidos de entradas especificos ya creados y en el segundo se muestra el detalle de dichas ordenes almacenadas. Utilice las opciones de Sigware de acuerdo al siguiente gráfico..

 

a.  Campos para filtrar la busqueda y obtener un pedido de entrada específico.
b.  En el menu de la grilla se puede ver la cantidad de registros los botones de agregar, editar, eliminar, exportar,      graficar e imprimir los documentos de cada pedido.

 

 

 
3. Para CREAR UN PEDIDO DE ENTRADA seleccione de la vista anterior la opción "Agregar" e ingrese la información de la orden.

 

a.  Numero con el cual se identifica el pedido, numero de orden de compra, fecha en la que se va a realizar el      servicio y estado en el que se encuentra el pedido
b.  Tipo de documento o numero con el cual identificamos al cliente en el ingreso, Numero de factura con el cual      se ingresa la mercancia y proveedor el cual trae la mercancia.
c.  Referencia con el cual identificamos al cliente, Fecha en la que se realiza el pedido y tipos de entrada                 (Importacion, traslados, devoluciones)
d.  Boton para agregar los sku necesarios para el pedido.
e.  Boton para modificar cualquiera de los campos del pedido.
f.   Boton para eliminar cualquiera de los sku registrados en el pedido.
g.  Botón para exportar a excel las lineas del pedido.
h.  Boton para graficar las diferentes variables del pedido.

 

 

 

4. Para ADICIONAR Ó ELIMINAR ITEMS EN UN PEDIDO DE ENTRADA, Al terminar de agregar los campos de            identificacion del pedido debe seleccionar la opcion "Agregar", donde desplegara la siguiente ventana.

 

a.  Filtro con el cual podemos buscar por sku, descripcion o tipo de item para asi poder agregarlo al pedido.
b.  Botón para iniciar la busqueda segun los campos diligenciados en el filtro. (En caso de no colocar ninguna      opcion de busqueda  y opirmir "Buscar"  el sistema traera todos los registros)
c.  Boton con el cual se cancela la opcion de agregar items.
d.  El usuario podra  seleccionar el item que necesite.

  e. Boton con el cual agregamos el item a la lista de items despues de estar seleccionado, otra forma para agregarlo es dar doble click sobre el item y automaticamente se agregara.

      f.  Lista de items selecionados que van a ser agregados al pedido.

      g.  Boton con el cual podemos descartar  items seleccionados.

      h.  Boton con el cual se confirman los items seleccionados, al guardar muestra la ventana inicial donde se                   comenzo la creacion del pedido.
    i.   Al agregar los items, se debe editar la cantidad a ingresar de las referencias seleccionadas ya que por                 defecto el sistema las deja en 0.

      j.   Boton con el cual guardamos las cambios realizados al pedido.  

 

 

 

5. Para ELIMINAR UN PEDIDO DE ENTRADA, Al terminar de crear el pedido y si el usuario desea eliminarlo debe seguir los siguientes pasos

 

 

a.  Seleccionar  el pedido a eliminar
b.  Seleccionar el boton eliminar  generara una ventana de confirmacion (El pedido solo podra ser eliminado si      esta en estado pendiente, que no tenga un proceso asociado, reservas o un picking).