Pedidos de entrada terminal

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En el siguiente instructivo se explicara el menú de la terminal, donde se observa las diferentes casillas a diligenciar para el ingreso a la plataforma móvil del WMS “Sigware”.

 

Usuario:

Clave:

Ciudad:

Instalación :

Almacén :

Propietario :      

 

Nombre con el cual se realiza el login

 

Contraseña con la que el usuario ingresa a la aplicacion desde la terminal

 

 

Equivalente a la ciudad donde la operación logística del cliente se está ejecutando.

 

Bodega “Infraestructura Física”

 

Hace referencia al almacén donde funciona la  operación

 

 

Atributo que hace referencia al cliente directamente de CCL

 

 

 

 

 

 

Al ingresar  a la aplicacion se desplega el menú principal de la aplicación móvil del WMS en el cual encontrara la funcion Tareas:

Esta función le permite ingresar a validar las tareas asignadas por el coordinador de la operacion.

 

 

 

Dentro de menú de tareas encontramos un panel donde discrimina el trabajo pendiente por realizar por el funcionario que se encuentra autenticado en el dispositivo.

Para filtrar el contenido del panel por tipo de tarea debe de pulsar sobre la siguiente opción lo cual nos permite.

Visualizar lo siguiente desplegando la lista pueden filtrar las tareas pendientes por tipo de proceso.

Tipos de Proceso “tareas”

Entrada, Recolección, Salida, Zona de recolección, Almacenamiento, Conteo, Reconteo.

Con la opción el usuario autenticado actualiza el panel de tareas con las nuevas y borra de las listas ejecutadas. Con el submenu usted tiene un acceso directo a consultar LPN’S o realizar tareas básicas de relocalizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de menú de tareas encontramos el pedido de entrada asignado, seleccionando el pedido de forma sostenida se despliega la opción iniciar la cual escogemos para comenzar la tarea.

 

Función que permite generar el PL  automatico.

 

 

Función que permite borrar el PL  o el código que registra en la casilla en blanco.

 

 

Nombre del contenedor donde se realiza el ingreso de la mercancía.

 

 

Casilla donde digitamos el código de producto creado en el pedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro del menú que se despliega diligenciamos los campos que están habilitados para el código creado en el pedido de entrada.

Muestra la descripción completa del producto a ingresar.

En esta casilla digitamos la cantidad que se va a ingresar de la referencia.

Estado de calidad configurado para el ingreso de la mercancía.

Numero o referencia del cliente que permite hacer seguimiento de la mercancía fabricada.

Campos que se diligencian con la información impresa que registra el producto a ingresar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta casilla muestra los diferentes estados de calidad del producto que se está recibiendo en caso de alguna novedad.

 

Al terminar de diligenciar los campos confirmamos con la  opción aceptar.

 

 

Aparecerá un mensaje donde el usuario confirmara si la información ingresada es la correcta para  el LPN.

 

 

Al terminar de recibir la mercancía ingresamos a la opción menú y seleccionamos cerrar Lpn.

 

Al finalizar el cierre del Lpn con la terminal leemos el muelle de entrada asignado en el pedido para ubicar la mercancía.

 

Al finalizar la recepción de la mercancía y el cierre del Lpn ingresamos a menú y seleccionamos . Se desplegara una ventana de confirmación del cierre de la tarea.

 

 

 

 

 

Esta etiqueta posee un código de barras con el cual se identifica la mercancía posee dos letras y 7 dígitos.

 

 

 

 

En el PL nos muestra la información del propietario de la mercancía, referencia, descripción del producto, cantidad ingresada, lote y fecha de vencimiento. la informacion de la etiqueta se puede modificar segun la informacion que requiera el propietario y segun el tamaño de la etiqueta