Configuracion de despachos

Navigation:  Gestión de Almacen (Version Escritorio) > Mantenimiento > Parámetros Generales >

                            Configuracion de despachos

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

Siga las instrucciones para realizar la configuracion de despachos en Sigware  con este menu podra crear y configurar los diferentes tipos de despachos que maneje la operacion.

 

1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Parámetros Generales" y luego "Configuracion de Despachos".

 

 
2. La vista de Configuracion de despachos contiene dos paneles, en el primero se implementan diferentes filtros para buscar los distintos tipos de despacho ya registrados en Sigware para la operacion seleccionada y en el segundo se muestra el detalle de los registros encontrados. Utilice las opciones del aplicativo de acuerdo al siguiente gráfico.

 

a.  Campo para filtrar por el tipo de despacho.
b.  Informe de los tipos de despacho  registrados en la base de datos.
c.  Boton para agregar tipos de despacho.
d.  Boton para editar los despachos registrados en sigware.
e.  Boton para eliminar un tipo de despacho existente.
f.   Boton para exportar los registros existentes.
g.  Boton para graficar los registros existentes.

 

 

3. Para AGREGAR UN TIPO DE DESPACHO seleccione de la vista anterior la opción "Agregar" e ingrese la información correspondiente.

 

a.  Campos para identificar el despacho a crear
b.  Campos para identificar el despacho a crear y las opciones a habilitar.

.

 

 

4. Para EDITAR un depacho seleccionamos el registro que se desea modificar y oprimimos el boton Editar el cual desplegara el detalle del registro  y se podra editar los datos que sean necesarios de los precesos de salida.

 

 

5. Para ELIMINAR un registro de procesos de salida el usuario debe escoger una linea y seleccionar el boton Eliminar, aparecera una ventana de confirmacion de la eliminacion del proceso.

 

 

 

 

Nota: Despues de haber sido generada la consulta el usuario tiene varias opciones sobre la grilla, las cuales puede utilizar para visualizar su informe, puede imprimirlo directamente o generar un archivo en Excel.