Siga las instrucciones para realizar la configuracion de despachos en Sigware con este menu podra crear y configurar los diferentes tipos de despachos que maneje la operacion.
1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Parámetros Generales" y luego "Configuracion de Despachos". |
2. La vista de Configuracion de despachos contiene dos paneles, en el primero se implementan diferentes filtros para buscar los distintos tipos de despacho ya registrados en Sigware para la operacion seleccionada y en el segundo se muestra el detalle de los registros encontrados. Utilice las opciones del aplicativo de acuerdo al siguiente gráfico. |
a. Campo para filtrar por el tipo de despacho. |
b. Informe de los tipos de despacho registrados en la base de datos. |
c. Boton para agregar tipos de despacho. |
d. Boton para editar los despachos registrados en sigware. |
e. Boton para eliminar un tipo de despacho existente. |
f. Boton para exportar los registros existentes. |
g. Boton para graficar los registros existentes. |
3. Para AGREGAR UN TIPO DE DESPACHO seleccione de la vista anterior la opción "Agregar" e ingrese la información correspondiente. |
a. Campos para identificar el despacho a crear |
b. Campos para identificar el despacho a crear y las opciones a habilitar. |
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4. Para EDITAR un depacho seleccionamos el registro que se desea modificar y oprimimos el boton Editar el cual desplegara el detalle del registro y se podra editar los datos que sean necesarios de los precesos de salida.
5. Para ELIMINAR un registro de procesos de salida el usuario debe escoger una linea y seleccionar el boton Eliminar, aparecera una ventana de confirmacion de la eliminacion del proceso.
Nota: Despues de haber sido generada la consulta el usuario tiene varias opciones sobre la grilla, las cuales puede utilizar para visualizar su informe, puede imprimirlo directamente o generar un archivo en Excel.