Siga las instrucciones para crear áreas de reposición en las secciones registradas dentro del sistema. |
1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Almacén" y luego "Áreas de Reposición". |
2. La pantalla que se abre contiene opciones para consultar, modificar, agregar o eliminar áreas de reposición en Sigware. Al igual que las áreas de entrada, pasillos y muelles, éstas deben estar incluidas en una sección inscrita previamente. |
a. Campo para filtrar por el tipo de Area de Reposicion. |
b. Informe de las Area de Reposicion registradas en la base de datos. |
c. Boton para agregar otro tipo de Area de Reposicion. |
d. Boton para editar los tipos de Area de Reposicion registrados en sigware. |
e. Boton para eliminar un Area de Reposicion existente. |
f. Boton para exportar los registros existentes. |
g. Boton para graficar los registros existentes. |
3. Si desea AGREGAR ÁREAS DE REPOSICIÓN seleccione de la vista principal el botón "Agregar". Se abrira otra ventana con el formulario a diligenciar. |
a. Campos para agregar información sobre la identificación y características del área de reposicion a crear. |
b. Boton para guardar el registro creado. |
c. Boton para cerrar el registro creado. |
4. Para EDITAR un area de reposicion seleccionamos el registro que se desea modificar y oprimimos el boton Editar el cual desplegara el detalle del registro y se podra editar los datos que sean necesarios.
5. Para ELIMINAR una area de reposicion el usuario debe escoger una linea y seleccionar el boton Eliminar, aparecera una ventana de confirmacion de la eliminacion del area.
Nota: Despues de haber sido generada la consulta el usuario tiene varias opciones sobre la grilla, las cuales puede utilizar para visualizar su informe, puede imprimirlo directamente o generar un archivo en Excel.