Ubicaciones

Navigation:  Gestión de Almacen (Version Escritorio) > Mantenimiento > Almacén >

                            Ubicaciones

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

Siga las instrucciones para agregar ubicaciones especificas una vez se han añadidos secciones y pasillos en la aplicación. Cada ubicación se definirá de acuerdo a una lista de parámetros que buscan capturar la estructura física real en las bodegas de CCL S.A.

 

1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Almacén" y luego "Ubicaciones".

 

 
2. La pantalla que se muestra contiene todas las opciones de filtros de consulta, y los botones para agregar, modificar y eliminar las ubicaciones.

 

 

a.  Campo para filtrar por el tipo de Ubicacion.
b.  Informe de las Ubicacion registradas en la base de datos.
c.  Boton para agregar otro tipo de Ubicacion.
d.  Boton para editar los tipos de Ubicacion registrados en sigware.
e.  Boton para eliminar una Ubicacion existente.
f.   Boton para exportar los registros existentes.
g.  Boton para graficar los registros existentes.
h.  Boton para imprimir la etiqueta de altura de la Ubicacion creada.
i.   Boton para imprimir la etiqueta de pasillo de la Ubicacion creada.

 

 

 

3. Si desea CREAR UNA NUEVA UBICACIÓN seleccione en la vista del punto 2 la opción "Crear" y complete el formulario que se despliega en una nueva pantalla.

 

 

a.  Campos para agregar información sobre la identificación y características de     la ubicacion a crear.
b.  Boton para guardar el registro creado.
c.  Boton para cerrar el registro creado.

 

 

4. Para EDITAR una o varias ubicaciones seleccionamos el registro que se desea modificar y oprimimos el boton Editar el cual desplegara el detalle del registro  y se podra editar los datos que sean necesarios.

 

 

5. Para ELIMINAR una ubicacion el usuario debe escoger una linea y seleccionar el boton Eliminar, aparecera una ventana de confirmacion de la eliminacion del tipo de pedido.

 

 

Nota: Despues de haber sido generada la consulta el usuario tiene varias opciones sobre la grilla, las cuales puede utilizar para visualizar su informe, puede imprimirlo directamente o generar un archivo en Excel.