Configuracion Tipos de tareas

Navigation:  Gestión de Almacen (Version Escritorio) > Mantenimiento > Usuarios y Grupos >

                            Configuracion Tipos de tareas

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

Siga las instrucciones para determinar los recursos, herramientas o módulos de trabajo en Sigware que posee cada grupo registrado de tal manera que se establezcan permisos y politicas de uso que defienen un alcance del usuario dentro de la aplicación.

 

1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Usuarios y Grupos" y luego "Configuracion tipos de tareas".

 

 

 
2. La vista de recursos pertenece a la ventana de "Configuracion de tareas". Basicamente permite consultar el informe de todos los propietarios y recursos vinculados, que tengan tipos de tareas asignados a su operacion

 

 

a.  Campo para filtrar por el tipo de tarea propietario y almacen.
b.  Informe de la configuracion de tipos de tareas registradas en la base de datos.
c.  Boton para agregar no esta habilitado ya que esta opcion es solo de consulta..
d.  Boton para editar cualquier Tipo de tarea a un propietario registrado en sigware.
e.  Boton para eliminar no esta habilitado ya que esta opcion es solo de consulta.
f.   Boton para exportar los registros existentes.
g.  Boton para graficar los registros existentes.