Siga las instrucciones para determinar los recursos, herramientas o módulos de trabajo en Sigware que posee cada grupo registrado de tal manera que se establezcan permisos y politicas de uso que defienen un alcance del usuario dentro de la aplicación. |
1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Usuarios y Grupos" y luego "Configuracion tipos de tareas". |
2. La vista de recursos pertenece a la ventana de "Configuracion de tareas". Basicamente permite consultar el informe de todos los propietarios y recursos vinculados, que tengan tipos de tareas asignados a su operacion |
a. Campo para filtrar por el tipo de tarea propietario y almacen. |
b. Informe de la configuracion de tipos de tareas registradas en la base de datos. |
c. Boton para agregar no esta habilitado ya que esta opcion es solo de consulta.. |
d. Boton para editar cualquier Tipo de tarea a un propietario registrado en sigware. |
e. Boton para eliminar no esta habilitado ya que esta opcion es solo de consulta. |
f. Boton para exportar los registros existentes. |
g. Boton para graficar los registros existentes. |