| Siga las instrucciones para definir los tipos de tareas que van a ser vinculados a cada uno de los usuarios registrados en la operacion. |

| 2. En esta vista el administrador puede asociar las reglas creadas a las estrategias de despacho predeterminadas para el propietario. |
| a. Campo para filtrar por las estrategias de despacho registradas en la operacion. |
| b. Informe de las Estrategias registradas en la base de datos. |
| c. Boton para agregar otra Estrategia. |
| d. Boton para editar cualquier Estrategia registrada en sigware. |
| e. Boton para eliminar una estrategia existente. |
| f. Boton para exportar los registros existentes. |
| g. Boton para graficar los registros existentes. |

3. Para AGREGAR UN REGISTRO seleccionamos de la opcion anterior el boton "Agregar" para incluir una nueva estrategia de despacho.
| a. Campos para nombrar e identificar la estrategia de despacho (solo hasta diligenciar los campos de la opcion a.oprimir la opcion g, en ese momento se habilitara el panel inferior para vincular una regla a la estrategia) |
| b. Informe de las Estrategias registradas en la base de datos. |
| c. Boton para agregar otra regla a la estrategia. |
| d. Boton para editar cualquier Estrategia registrada en sigware. |
| e. Boton para eliminar una estrategia existente. |
| f. Boton para exportar los registros existentes. |
| g. Boton para graficar los registros existentes. |

4. Para EDITAR UN REGISTRO seleccionamos de la opcion anterior el boton "Editar" para modificar la estrategia de despacho.y agregar nueva reglas.
| a. Campo informativos de la estrategia creada.. |
| b. Informe de las reglas asociadas a la estrategia. |
| c. Boton para agregar otra regla a la estrategia. |
| d. Boton para eliminar una estrategia existente. |
| e. Boton para exportar los registros existentes. |
| f. Boton para graficar los registros existentes. |
