Siga las instrucciones para agregar nuevos Clientes en el aplicativo y llevar a cabo procesos como los de entrada y salida |
1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Terceros" y luego "Clientes". |
2. La vista de cliente permite consultarlos, eliminarlos y crear nuevos registros en el sistema. |
a. Campo para filtrar por el tipo de Cliente. |
b. Informe de los Clientes registrados en la base de datos. |
c. Boton para agregar otro Cliente. |
d. Boton para editar cualquier Cliente registrado en sigware. |
e. Boton para eliminar un Cliente existente. |
f. Boton para exportar los registros existentes. |
g. Boton para graficar los registros existentes. |
3. Para CREAR UN CLIENTE seleccione de la vista anterior la opción "Agregar" e ingrese la información correspondiente. |
a. Campos para agregar información sobre la ubicacion geografica de los Clientes a crear. |
b. Campos para agregar información de contacto de los Clientes a crear. |
c. Boton para agregar una tienda y asociarlo al cliente. |
d. Boton para guardar el registro creado. |
e. Boton para cerrar el registro creado. |