Clientes

Navigation:  Gestión de Almacen (Version Escritorio) > Mantenimiento > Terceros >

                            Clientes

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Siga las instrucciones para agregar nuevos  Clientes en el aplicativo y llevar a cabo procesos como los de entrada y salida

 

1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Terceros" y luego "Clientes".

 

 
2. La vista de cliente permite consultarlos, eliminarlos y crear nuevos registros en el sistema.

 

a.  Campo para filtrar por el tipo de Cliente.
b.  Informe de los Clientes registrados en la base de datos.
c.  Boton para agregar otro Cliente.
d.  Boton para editar cualquier Cliente registrado en sigware.
e.  Boton para eliminar un Cliente existente.
f.   Boton para exportar los registros existentes.
g.  Boton para graficar los registros existentes.

 

 

 

3. Para CREAR UN CLIENTE seleccione de la vista anterior la opción "Agregar" e ingrese la información correspondiente.

 

a.  Campos para agregar información sobre la ubicacion geografica de los Clientes a crear.
b.  Campos para agregar información de contacto de los Clientes a crear.
c.  Boton para agregar una tienda y asociarlo al cliente.
d.  Boton para guardar el registro creado.
e.  Boton para cerrar el registro creado.