Siga las instrucciones para agregar departamentos a un pais ya creado en la base de datos de sigware esto para la configuracion inicial y registros iniciales de cada proveedor. |
1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Parámetros Generales" y luego "Departamentos". |
2. La vista de departamentos permite consultar, eliminar y crear nuevos registros de departamentos a un pais ya registrado en el sistema. |
a. Campo para filtrar la busqueda indicando un pais o un estado. |
b. Informe de los paises y departamentos registrados en la base de datos su codigo y el estado. |
c. Boton para agregar un nuevo departamento a la base de datos. |
d. Boton para editar un registro existente. |
e. Boton para eliminar un registro existente. |
f. Boton para exportar los registros existentes. |
g. Boton para graficar los registros existentes. |
3. Para CREAR UN DEPARTAMENTO seleccione de la vista anterior la opción "Agregar" e ingrese la información correspondiente. |
a. Campos para especificar toda la información del departamento a crear Nombre, codigo y estado. |
b. Botón para guardar el registro y crear el departamento. |
c. Botón para cerrar la ventana. |
4. Para EDITAR un departamento seleccionamos el registro que se desea modificar y oprimimos el boton Editar el cual desplegara el detalle del registro y se podra editar los datos que sean necesarios.
5. Para ELIMINAR un registro el usuario debe escoger un registro y seleccionar el boton Eliminar, aparecera una ventana de confirmacion de la eliminacion de la ciudad.
Nota: Despues de haber sido generada la consulta el usuario tiene varias opciones sobre la grilla, las cuales puede utilizar para visualizar su informe, puede imprimirlo directamente o generar un archivo en Excel.