Departamentos

Navigation:  Gestión de Almacen (Version Escritorio) > Mantenimiento > Parámetros Generales >

                            Departamentos

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

Siga las instrucciones para agregar departamentos a un pais ya creado en la base de datos de sigware esto para la configuracion inicial y registros iniciales de cada proveedor.

 

1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Parámetros Generales" y luego "Departamentos".

 

 
2. La vista de departamentos permite consultar, eliminar y crear nuevos registros de departamentos a un pais ya registrado  en el sistema.

 

a.  Campo para filtrar la busqueda indicando un pais o un estado.
b.  Informe de los paises y departamentos registrados en la base de datos su codigo y el estado.
c.  Boton para agregar un nuevo departamento a la base de datos.
d.  Boton para editar un registro existente.
e.  Boton para eliminar un registro existente.
f.   Boton para exportar los registros existentes.
g.  Boton para graficar los registros existentes.

 

 

3. Para CREAR UN DEPARTAMENTO seleccione de la vista anterior la opción "Agregar" e ingrese la información correspondiente.

 

 

a.  Campos para especificar toda la información del departamento a crear Nombre, codigo y estado.
b.  Botón para guardar el registro y crear el departamento.
c.  Botón para cerrar la ventana.

 

4. Para EDITAR un departamento seleccionamos el registro que se desea modificar y oprimimos el boton Editar el cual desplegara el detalle del registro  y se podra editar los datos que sean necesarios.

 

 

5. Para ELIMINAR un registro el usuario debe escoger un registro y seleccionar el boton Eliminar, aparecera una ventana de confirmacion de la eliminacion de la ciudad.

 

 

 

Nota: Despues de haber sido generada la consulta el usuario tiene varias opciones sobre la grilla, las cuales puede utilizar para visualizar su informe, puede imprimirlo directamente o generar un archivo en Excel.