Ciudades

Navigation:  Gestión de Almacen (Version Escritorio) > Mantenimiento > Parámetros Generales >

                            Ciudades

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Siga las instrucciones para agregar Ciudades dónde pueda registrar operaciones en el proceso de lógistica que administra Sigware.

 

1. Ubicado en el módulo de "Mantenimiento" sobre la barra menu, seleccione la opción "Parámetros Generales" y luego "Ciudades".

 

 
2. Se abrirá una ventana donde puede consultar las ciudades que han sido registradas con anterioridad en Sigware con la posibilidad de usar filtros para facilitar la busqueda.

 

 

a.  Campo para filtrar la busqueda indicando un pais y un departamento.
b.  Informe de las ciudades, departamentos y paises  registrados en la base de datos su codigo y el estado.
c.  Boton para agregar un nueva ciudad a la base de datos.
d.  Boton para editar un registro existente.
e.  Boton para eliminar un registro existente.
f.   Boton para exportar los registros existentes.
g.  Boton para graficar los registros existentes.

 

 

3. Para CREAR UNA CIUDAD seleccione de la vista anterior la opción "Agregar" e ingrese la información correspondiente.

 

a.  Campos para especificar toda la información del departamento a crear Nombre, codigo y estado.
b.  Botón para guardar el registro y crear el departamento.
c.  Botón para cerrar la ventana.

 

 

 

4. Para EDITAR una ciudad seleccionamos el registro que se desea modificar y oprimimos el boton         Editar el cual desplegara el detalle del registro  y se podra editar los datos que sean necesarios.

 

 

5. Para ELIMINAR un registro el usuario debe escoger un registro y seleccionar el boton Eliminar, aparecera una ventana de confirmacion de la eliminacion de la ciudad.

 

 

 

Nota: Despues de haber sido generada la consulta el usuario tiene varias opciones sobre la grilla, las cuales puede utilizar para visualizar su informe, puede imprimirlo directamente o generar un archivo en Excel.